Barcelona es de las más atrayentes ciudades españolas y muchos quieren tener un piso allí. Pero esto no evita que la venta de este tipo de inmuebles pueda tomar un poco de trabajo y de tiempo, más aún cuando se espera lograr los mejores resultados.
Sin embargo, existen algunos consejos muy útiles que conviene seguir para vender un piso más rápido en esta urbe. Se trata de llevar a cabo algunas acciones claves, las cuales garantizan la mayor eficiencia y la agilidad en el proceso.
Elegir un precio adecuado
Resulta clave fijar un precio adecuado según las características del piso y las particularidades del mercado, se trata de establecer un costo atractivo pero que no sea inferior a su valor. De hecho, cuando desde el primer momento de la venta se determina un precio adecuado, los compradores potenciales llegan rápidamente y las ofertas son numerosas.
Preparar el lugar
Para lograr la venta rápida de un piso en Barcelona, es muy importante preparar todos de la mejor manera para lograr mostrar la mejor cara del piso, para ello utilizar el home staging resulta estupendo. En caso de que no esté amueblado, agregar algunos detalles neutros como objetos decorativos o plantas que lo hagan lucir agradable.
Cuidar los detalles
Es preciso reparar cualquier desperfecto en el piso, ya sea una puerta, algún punto de iluminación defectuosa, una pared sucia, el goteo de una llave, entre otros. Es fundamental hacer que todo esté limpio, en total orden y sin objetos o detalles personalizados, todo esto para permitir que los compradores puedan ver el potencial del lugar e imaginarse allí.
Resaltar las mejores características del piso
La venta rápida de un piso en Barcelona se logra cuando los compradores potenciales pueden ver los aspectos más destacados del inmueble, por ejemplo, una ubicación privilegiada, áreas comunes para el esparcimiento, garajes o trasteros, ascensor privado, patios, terraza, metros cuadrados adicionales, entre otros.
Añadir Comentario